Nuevas Tendencias

  • Caña de Azúcar U-75 ultra-bronceador sin sol y sin rayos UVA.
Autobronceador Caña de Azúcar U75


Caña de Azúcar U-75 permite conseguir un bronceado natural sin sol ni rayos UVA. No existen contraindicaciones ni riesgo alguno, por el cual se puede conseguir un color de piel tan morena como si acabáramos de regresar de vacaciones, sin habernos expuesto al sol directo durante horas.

Es la nueva solución ideal para evitar cualquier daños grave, importantes e irreparables que el sol y otros aparatos de rayos UVA causan en nuestra piel.

Podemos utilizarlo cuantas veces deseemos ya que, es inocuo para la piel. En una sola aplicación conseguiremos un bronceado natural, envidiable en cualquier época del año, incluso en aquellas pieles que no se broncean con facilidad.

Caña de Azúcar U-75 es una solución, compuesta de derivados azúcares de la Caña de Azúcar, junto con DHA y eritrulosa, que reaccionan con las proteínas de la piel, provocando un oscurecimiento de la misma y permitiendo obtener un acabado bronceado más rápido, seguro y natural, que difícilmente puede ser diferenciado de un bronceado natural.

  • PROPIEDADES MEDICINALES



A través del tiempo, la gente ha pensado que los beneficios de la caña de azúcar son únicamente sus propiedades endulzantes, esto debido al sabor dulce que tiene cuando se la saborea en su forma natural. Sin embargo, podemos encontrar muchos otros beneficios capaces de curar, abscesos* o tumores que pueden llegar a presentarse en un individuo y en un momento dado.

Igualmente alivia resfriados y calma la tos. Inclusive, se dice que para calmar la embriaguez, es necesario comer un poco de derrames de azúcar que hayan provenido de esta planta.

No obstante, sus beneficios siguen yendo mucho más allá ya que, son capaces de aliviar la ictericia* así como los dolores de riñones, para lo cual se la debe de comer asada.

Finalmente y para terminar de enumerar los beneficios de la caña de azúcar, mucha gente la utiliza en alguna habitación donde se encuentra un enfermo y la comienza a quemar. Esto llega a producir un ambiente suave para la transpiración, eliminando además los malos olores que aquí se puedan encontrar.

http://naturasaludcomplementaria.blogspot.com/2010/04/propiedades-de-la-cana-de-azucar.html


* Absceso: acumulación de pus en los tejidos orgánicos.

* Ictericia: Coloración amarilla, característica de las afecciones hepáticas, producida por acumulación de pigmentos biliares en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario